Phoenix Lander en Twitter

Por Enrique

Pues bien, el título lo dice todo. Uno puede seguir los detalles de la misión Phoenix Lander en Marte por medio de Twitter aquí.

Déjenme expandir un poco. Phoenix Mars Lander es la misión de la NASA dedicada a explorar el suelo de las capas polares de Marte. Sus objetivos son estudiar la historia del agua en el ártico marciano, recolectar evidencia de zonas habitables e investigar el potencial biológico en la frontera del hielo y el suelo.

Twitter es un sistema de micro-blogging en donde uno escribe mensajes de menos de 140 caracteres respondiendo a la pregunta: “¿Qué estás haciendo ahora?”. Según los últimos posts; el suelo marciano es amigable, pero las bajas temperaturas y falta de presión atmosférica evitarían el crecimiento de vegetales en el lugar.

Así es que ahora se puede seguir muy de cerca lo que sucede en Marte. ¡Leer los pequeños posts en twitter es como si hubiera un reportero en Marte, cubriendo las últimas noticias!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astronomía, Divulgación de las Ciencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Phoenix Lander en Twitter

  1. Good article! We will be linking to this particularly great content on our site.
    Keep up the good writing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s